septiembre 30, 2008

La Marcha 2.0

Que fino, hubo marcha por los candidatos del psuv[/sarcasmo] En fin... Aqui les muestro unas fotos del "pueblo de Calabozo" apoyando a los candidatos

En esta no se ve muy bien, pero lo de los círculos son buses

Aca otro más

Sin palabras

Definitivamente... El "pueblo de Calabozo está con el proceso mesmo..." [/sarcasmo]


Un Homme qui Aime les Femmes...

Élla: Bueno, entonces nos vemos... Te quiero!
Él: Yo también me quiero


Spoiler Alert

Esta entrada está echa para joder... Así que si crees que puedas tener algún gusto en común conmigo, y he leido algo que tu no, no la leas... Sólo para valientes... En fin... Ahí les va



Un cazador salva a la caperucita y a la abuela. Snape mata a Dumbledore porque este se lo pide y además se iba a morir de todas maneras, y Snape es de los buenos por su amor a Lily Potter. Seiya queda paralítico luego de vencer a Hades. Gollum es quien destruye el anillo. Gretel logra meter a la bruja en el horno liberándose así de ella. L se muere porque Rem lo mata salvando a Misa y por eso Rem también muere, Light se muere porque Ryuk escribe su nombre en su Death Note, Darth Vader es el padre de Luke. Sir Leigh Teabing es el “maestro” del Opus Dei y sólo quiere dar a conocer el secreto del Santo grial. Claudia muere quemada por el grupo de Armand por venganza contra Lestat, pero Louis no sabe eso. Para matar a Akasha, Mekare se come su corazón y su cerebro. Aeris se muere. Golbez es el hermano de Cecil, pero esta poseido, viteh. Dhaos sólo quería una semilla de maná para salvar su planeta. Terra es medio esper y por eso puede usar magia, y el malo es Kefka. Trinity muere por salvar a Neo... ¡¡2 veces!! El malo es el padre de Dart. The Miracle mató al Sleeper... ¡¡2 veces!! The Miracle mató al Sleeper y a Victoria esa noche, y el psicoterapeuta es la reencarnación de The Miracle, así que al final mata al Julian. Dennis se enfrenta a Christine con Petunia (un camión que limpia pozos sépticos). Jean-Baptiste Grenouille al final se echa una buena cantidad de ese perfume cerca de unos ladrones que se lo comen vivo. Digory, Polly, Peter, Edmund, Lucy, Eustace, Pole, y los padres de los Pevensie (Peter, Susan, Edmund y Lucy) mueren en un accidente de tren al principio, pero sólo te enteras hasta el final. Susan no porque ella dejó de ser amiga de Narnia. Turín mata a Beleg porque lo confundió con un enemigo en la oscuridad, pero al final puede matar a Glaurung, pero se mata en una especie de Sepukku con la espada de filo negro después dedarse cuenta que se había casado con su hermana. Beren pierde la mano. Fëanor muere emboscado por unos Balrogs. Al detener un Amakakeru-ryu no hirameki, el golpe entre las dos espadas crea un vacio el cual paraliza al oponente por unos segundos... Así es como Kenshin mata a Shishio. Gard despega la nave y se va para el coño la parte de atrás del estadio con ella. Susan lleva el hijo de Roland en su vientre, el semen se lo pasó el demonio que tiró con ella, que fue el mismo que tiró con Roland antes.

septiembre 24, 2008

septiembre 17, 2008

Con mi Arte Tengo

Ahora Venezuela tiene un artista más, la única diferencia es que este no vive de su pintura, sino de la política y por eso le va muy bien. Me refiero al que no debe ser nombrado que comenzó su carrera artistica mientras estuvo preso luego de su intento de golpe (hoy en día, casi logra el golpe) y según las fuentes psuvistas, sus cuadros son bien vendibles. en un futuro veremos una coleción entre las cuales estarán obras como Mierda I, II y III, Carajo VI y VII, Basura Sin Nombre, Cambio de nombre por los Niños de la Calle, El Maletín, El Apagón de Todos, ¿Por qué no te callas tu?, 11/13 Con Sangre, Sí al Cierre, Constitución Fallida, y una obra inédita y aún no terminada, El Engaño del Tren. Según investigué, el museo Louvre está haciendo investigaciones para determinar si existe alguna manifestación artística previa a estas últimas. No han conseguido nada...

Si ahora el-que-no-debe-ser-nombrado es pintor (además de beisbolista, cantante, locutor, animador de tv, boxeador...) y sus pinturas son más valoradas económicamente que las del mismo Reverón, pues yo también presentaré las mías, hechas con la misma tecnica que la del que no debe ser nombrado.

Acá les presento: La Cloison Vert (Esmalte Plastico sobre Concreto)



PD: Les recuerdo que en este sitio NO se habla de política

septiembre 12, 2008

Que nos perderemos si el Acelerador de Hadrones falla...



- No veremos el desempeño de Vzla en las olimpiadas de invierno.

- No sabremos si este año, luego de la derrota electoral del que no debe ser nombrado, magallanes dejará de estar empavado.

- No veremos en Venezuela la primera pelicula en Blue Ray.

- No veremos el final de Harry Potter en peliculas.

- No veremos como será el proyecto como solista de Timo Tolkki.

- No veremos Gay Gaia III (aunque si iba/va a ser más gay que los arboles, mejor así. No es justo que Mägo de Oz le quiera quitar el puesto de grupo gay a Miranda!)

- Un concierto en Venezuela de Avenged Sevenfold o Arch Enemy o The Black Mages o de la Tras-Siberian Orchestra o de Saratoga o de los Arctic Monkeys o de... etc, etc, etc...

- No veremos el desempeño de las ganadoras del Miss Venezuela en el Miss Universo y Miss Mundo.

- No sabremos que pasará en las elecciones que vienen.

- No veremos a Dasoly en toppless

- No podré alcanzar el nivel como guitarrista de Petrucci.

- No veremos una nueva presentación del Conde.

- No podré llegar a er el final del Tetris.

- No podré terminar mi cuenta hasta infino.

- NO MÁS XKCD!!

- No podré entender el puto libro comunista quie me mandaron a leer hace meses y no he terminado por lo ladilla que es.

- No terminaré de leer las Crónicas Vampiricas ni podré leer los libros que Pope me recomendó.

- No veremos como El que no debe ser nombrado muere por electrocutamiento testicular... Auqnue creo que el Death Note ese era pirata, ya que pasaron más de 23 días desde que lo escribí... (linkear)

- No veremos si Jack se decide a declararsele a la chama

- Y lo último y más importante... No tendremos vista de como el 'bujero negro se traga todo!!

septiembre 11, 2008

61 + 8 = 58

Estando en el templo a punto de degustar mi droga favorita me ocurrio un hecho que desafio por completo las leyes matematicas que he asimilado en mis 3 años en la loonyversidad, ocurrio asi:

Sir Pedrosus: "Ok, por favor me das 2, una con queso y tocineta, la otra solo con queso.

Vendedora: "muy bien serian 61Bs.F."

SP: "Disculpa, que tamaños los pusiste?"

V: "mediano" (que seria el pequeño del local)

SP: "Este... Cuanto me saldria convertirlos en Grande?"

V: "Serian 4Bs.F. por cada uno"

SP: "Ok, no hay problema, entonces los quiero grandes"

V: "Correcto, entonces serian dos combos grandes en lugar de dos medianos, uno con queso, uno con queso y tocineta, es correcta su orden?"

SP: *ya calmandome a duras penas* "Este... Seh U.U"

V: "Seria un total de 58Bs.F." O.o??????????

En resumen despues de algo como eso necesito un libro de  mate de 1er gardo para saber que estoy en lo cierto yo y no que he entrado en La Dimension Desconocida. Pondria la factura pero ya la pondre cuando aparezca en algun pantalon que tenga como 1 año sin usar

septiembre 09, 2008

A Pirate's Cd for Me...

En las ciudades venezolanas es bastante común ver vendedores de cds y dvds piratas, incluso, parte del negocio de mi padre es eso. ¿Es esto bueno? A primera vista parece que si por el costo de un cd original (entre 25 y 60 Bs) comparado con un pirata (1 a 3 Bs depende del tipo de cd y donde lo compres). Pero, la piratería es lo que ha matado de hambre a los músicos venezolanos.

Las disqueras dejaron de producir música en las cantidades desde hace más o menos 15-20 años (cuando empezaron a salir los casettes piratas) y se han dedicado más a importar música, y los que graban con un sello independiente, no duran mucho en el mercado, a menos que trabajen con un mercado diferente, un mercado “no popular” (+2 Lts es el único grupo que conozco de ese tipo, y los dos cds que tengo de ellos, los compré originales, por apoyo al grupo, y pienso conseguir los demás así) y quizá con eso se mantengan para varios discos (+2 Lts lleva 6 “cocteles”), pero igual, la producción y las ventas no son iguales a estar respaldados por una disquera (aunque creo que +2 Lts igual no serían contratados por una, no por falta de calidad en la música, sino por lo conceptual y fumado de la misma). Esto afecta al público, esto trae falta de música de nuestro país (no por falta de talento, sino porque no es rentable para ellos), o que los músicos de aquí se vayan a otro país para no morirse de hambre (claro ejemplo de esto son Laberinto, que son un palo es Suecia con su metal latino), hay falta de c00ltura musical en el país, en las calles lo que se oye es rayetón de otros países y vallenatos, todos piratas porque comprar un original de Don Omar o Lady Yanqui es el desperdicio más grande de dinero para cualquier persona, para los que de verdad escuchamos música por su contenido porque eso es ruido y para los you y tukis porque lo consiguen a 1 Bs en la calle y mezclado con las canciones que están de moda, creo que hasta ellos me apoyarían si digo que antes de comprar un cd de rayetón original prefiero ayudar a los pobres comprándome un Bugatti. También nos afecta porque muchos músicos de otros países pasaran de largo de este país en giras por falta de ventas (creo haber comentado eso en el StratoScramble) y luego haya que hacer masajes escrotales para que venga un grupo que valga la pena, claro, que cuando vienen se tripean el concierto, porque el venezolano es de pinga en los toques, al menos el público metalero, y siempre se quedan con ganas de volver, tanto por la cantidad como por la calidad del público (a menos que sean unos mentirosos descarados).

De las películas, no hablaré mucho, lo único que puedo decir es que ya la gente está acostumbrada a ver algo grabado directamente del cine con sonido horrible, una calidad de video tan buena que en Piratas del Caribe 3 a primera vista no se distingue a Jack de su papá y con unos subtítulos donde el personaje habla por 5 segundos, pero lo único que se lee es “Ok”.

Quizá no tenga todo el derecho del mundo a hablar de esto, por esto y esto, pero creo que hay una diferencia grande entre descargar un cd y comprarlo en la calle a una gran red donde el que recibe las ganancias sea posiblemente una gran red mafiosa que no se encargan precisamente de mejorar este mundo.

PD: Esta entrada no propaganda al blog Dígale NO a la piratería...

Comic 3: Sables de Luz

Esta es una creación de Katay

septiembre 03, 2008