noviembre 17, 2008

Sobredosis de TV

Sábado en la tarde, no hay mucho que hacer, ya que Papá Gato™ sigue enfermo, así que no estamos trabajando. Decidí hacer un experimento para pasar el rato. Elrondp me dijo que el monitor del Wii, el DVD y del Play muestra cosas sin tener ninguno de estos artefactos conectados. Y tenía razón, si lo hace. Pero no puedes ver lo que quieres ve cuando lo quieres ver, sino que tienes que ver lo que otra gente decide, no es del todo como Youtube. Además, el spam lo tienes que ver obligado a menos que cambies de "canal" (así me dijeron que se llamaban)

Al encenderlo, me muestra en la parte superior izquierda un logo en azul y rojo que dice RCTV. A saber que significará eso. Mostraba algo llamado "Estrambótica Anastacia"... Nombre algo exótico. Hay una especie de discusión entre varias personas... ¿Que es eso? ¿Es la misma tipa vestida de maneras diferentes y hablando diferente? ¿O es que son varias que se parecen mucho? Creo que es lo primero, porque la primera es una sifrina, la segunda una malandra chimba, parece sifrina haciendo de malandra. Y la tercera es de... Eh... ¿Retrasada mental? Es lo que parece, habla muy lento. La actriz es mala... De acuerdo a lo que veo, parece que a la Anastacia Retrasada le gusta un carajo, y cuadró con las otras para que la ayudaran con el tipo en cuestión, pero el no sabía que eran varias. La discusión sigue y mostraron que la Anastacia Sifrina es alergica a las orquideas... ¿Es posible ser alergico a las orquideas? Bueno, la Anastacia Retrasada se fue corriendo y la Anastacia Sifrina se quedó defendiendo lo que hicieron, diciendo que lo haría de nuevo "por sus hermanas"...
La escena cambia a una casa, donde unos policias llevan a una tipa que aparentemente rescataron porque estaba secuestrada... ¡Primer error! Todo venezolano sabe que la policia hubiese estado apoyando a los secuestradores por una tajada del pastel, ¡a mi no me engañan! Luego de que la dejan en su casa, la tipa llora de felicidad porque su papá le dejó café, y por lo tanto, la quiere su papá preguntó por ella... Coño, si te alegras porque tu papá pregunte por ti cuando te tienen secuestrado, hay algo malo en esa familia, creo yo. Luego ponen el spam, es bastante molesto, no me quejaré más del que me llega al correo. Decido cambiar el "canal" a ver que más consigo.

Veo un logo que dice TVES. Todos los "canales" usan siglas raras, en este muestran parte de la "Caravana de la Alegría" en Crack-Ass Caracas, el toque de Gay-llman. Debo decir que no he posteado los Gillman Fest aquí. El primero porque esto no existía cuando fuí, y el segundo porque no fue tan bueno como para reseñarlo. También debo decir que Gayllman no me agrada. El tipo tiene esa actitud chabacana pedante de las personas que logran salir del barrio pero no logran sacar el barrio de sus cabezas. Hablando objetivamente el sonido del toque no estaba muy bueno. Los bajos ahogaban lo demás, yo creo que fue que le dijeron a un rayetonero que configurara el sonido y el le puso full a los bajos como lo hace normalmente para dañar su mente con el rayetón. Los microfonos en dos partes de la canción hicieron ese ruido super molesto que le llaman feed-back y la voz del Gayllman está decayendo. No parecía más que heavy de voz-sin-cojones, black metal. Creo que la banda tendrá que cambiar de genero. Lo quitan y ponen un programa muy parecido al de Anastacia, pero no recuerdo su nombre, este era doblado de otro odioma que parecia japonés, ya que no concordaba nada los sonidos con los movimientos de los labios. Aburrido, pongo otra cosa y veo algo llamado "Bailando con los Abuelos" y la intro es "El Norte es una Quimera" con otra letra. Pensé que en este "shos" unos abuelos te enseñaban a bailar ritmos viejos. Pero no, es un concurso de baile entre viejos, y pusieron a una Sra de unos 60 años a bailar rayetón. ¿¡Qué falta de respeto es esa!? ¿¡A quién se le ocurrió semejante atrocidad que además es horrible visualmente hablando!?

Cambio al canal y veo algo que se llama "Esposas Desesperadas". Son unos argentinos haciendose pasar por familias gringas. Ya que esas casas parecen del modelo de los suburbios argentinos. Y muchos estilos visuales de los personajes se ven como forzados. esos peinados y gestos no son naturales. No me gusta.

Cambio a donde estaba el concierto del Gayllman y veo que pasa un programa de beisbol, le hacen una entrevista a alguién:

Entrevistador: ... Y aquí tenemos a Anastacio Perencejo (no recuerdo el nombre del beisbolista en cuestión) que es uno de los mejores PARA CORTOS...

WTF?! ¿Te cuesta mucho decir campo corto que tiene más sentido y también está en español y no te obliga a decir Short Stop? Pero no es purismo por el idioma sras. y sres. Es pajuatada del entrevistador ya que luego muestran el marcador de un partido con la leyenda "Score Box". Eso si debería traducirlo. en fin, que se ve cada cosa.

Despues de eso cambio a la "canal" con el logo azul y rojo. Veo algo llamado "Loco Video Loco" Decidí averiguar a que clase de programa le ponen ese tipo de nombre. Resulta que es de esos donde la hacen bromas a gente en la calle para divertir al espectador. Pero las bromas son de dos tipos, las con cargado contenido sexual (una tipa que lava un carro y de desnuda en el proceso, o una tipa en bikini en una plaza que le pide a los transeuntes que le den un masaje, o el que se hace pasar por ciego para que le lean una carta erótica de la novia, etc...) y las que solo la gente muy estúpida cae por lo obvio (médicos que le meten mano y le caen a coñazos a la gente, gente jodiendo con un celular, etc...) Hay que ser bstante estúpido para caer en las segundas, en las primeras no tanto ya que, si son las de la tipa, te la puedes bucear al menos. Luego ponen algo llamado "Poniendo la Cómica", es un concurso de chistes malos... No chistes malos como los mios (Mamá, ¡pan! y la mamá murio con un disparo en el pecho), sino de los que son maaaaaaalos... Los únicos decentes eran copiados de foros de internet y ya me los sabía, así que nada.
Despues pusieron a Negus Naggas (o como se escriba... I me mataría si lee esto xD) y no se notó que el tipo estaba doblando, pero una frase se escuchó y el microfono estaba bastante lejos de la boca. En realidad lo tenía en la pierna. ¡¡Pero no estaban doblando, eh!! Y volvieron a los chistes malos...

Ese fue mi límite, no pude más y me puse frente a la pc a escribir esto escuchando Dream Theater y luego a pasar algún juego de Nes gracias a la magia de los emuladores.

PD: En realidad el experimento era ver cuanto aguantaba de TV venezolana. No fue mucho... De verdad es mala. Con contenidos poco educatívos y/o de entretenimiento. Con razón se ve muchas veces en ranches de zinc, antenas de directv...



noviembre 05, 2008

Cosas Que Ocurriran En USA Ahora Que Un Negro Es Presidente

1.- De Ahora en adelante las reuniones de la ONU seran en la casa blanca y durante una parrillada y piscinada.

2.- "Gangsta Paradise" Nombrado nuevo Himno Nacional.

3.- Asignados los puestos de atrás del autobus para ser utilizados por blancos.

4.- Aprobados Créditos para cultivar "hierbas" medicinales.

5.- P. Diddy Nombrado nuevo ministro de Asuntos Exteriores.

6.- Snoop Dog Ministro de Aduanas.

7.- Se crean 2 nuevos partidos políticos los "cribs" y los "blood"

8.- Se sustituiran a los agentes fronterizos por brothers de gafas oscuras y camisetas que digan "Security".

9.- De ahora en mas no importa lo que pase "El Blanco lo hizo"

10.- Establecido Dia Nacional de 2Pac Shakur.

11.- En Construcción Grass-o-ducto con Jamaica.

Que conste, en este blog no se habla de política, y no me estoy metiendo con la misma, solo con el negro que ahora la ejerce XD.