El negocio de mi padre está cerca de los extremos de esa calle (carrera 12). Bien, luego de cerrar, salgo en busca de un par decente de pantalones. Paso por la entrada de una tienda, una gordita me dice
Vendedora: A la orden, amol ¿Qué buscabas?
Lákoras: “A ti no” Busco unos pantalones en #000000, pero con degradados hacía #333399 en los bordes, con corte recto.
Vendedora: ...
Lákoras: *con voz desalentada* Solo muéstrame los modelos de jeans que tienes
Vendedora: Pasa por aquí.
Revisé todos los modelos y ninguno me gustó. Continuo mi marcha. A lo lejos, veo una tienda en la cual casi siempre hay lo que busco. Decido entrar. Como siempre (ya me creo que me conocen) nadie me molesta mientras veo los modelos de pantalones (los cuales estaban bastante reducidos, solo había dos. Pero uno no era exactamente el que estaba buscando, pero se asemejaba bastante.
Lákoras: “Bien, no creo que consiga mejores que estos. Uh, están a buen precio. Ahora buscar mi talla”
Pero como siempre el tan malhadado destino me jugó una treta sucia. No había mi talla.
Decidí probarme una talla más pequeña “solo pa ver” aunque ya sabia que me quedaría demasiado ajustado. Y así fue.
Continua la búsqueda...
Entro en un par de tiendas más pero más de los mismos pantalones con zopotocientos bolsillos (como si una persona normal pudiera darle usos a todos) que vienen “pa ponerlo bonito” pero lo que hacen es darle un look malándro al jean lo cual no va conmigo.
Sigo caminando, la calle se acerca a su final y aún nada de nada. Soy arrastrado por una amable chica
Veo una tienda, Traki, decido entrar a ver. Es una tienda bastante grande, mide como 70 mts de largo. En los parlantes estaba la propaganda con la misma voz atorrante que siempre han tenido. No puedo llegar al final en donde están los pantalones ya que la voz me obstina y tenía que salir de ahí antes que le cayera a algún empleado a golpes.
Sigo caminando y entrando en todas las tiendas que veo, pero nada. Se acaba la calle. Decido ir por la otra, que va paralela a esta, y veo una tienda nueva.
“Bueno, que puedo perder”
Entro... “W007!, Mira esa camisa, está muy 1337. ¿Será posible que aquí está lo que busco? ” Me pregunté eso ya que no tenían la misma ropa que La tienda me dio buena impresión ya que los empleados saben a que personas tienen que atenderles estando encima y a cuales dejar solas sin molestarlas me dejaron tranquilo (me molestan un poco esos empleados que más que ofrecerte, te quieren crear la necesidad por lo que ofrecen. Reconozco que es su trabajo, pero me molestan.) mientras revisaba y los modelos estaban bastante buenos. Bien, me llevo ese en #333399 con toques en #000000... Lo contrario a lo que quería, pero bastante cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario