octubre 25, 2007

Ant Wars Episode IV Una Nueva Desesperanza (o Desesperación)

Ayer las hormigas han atacado de nuevo y de una manera cruel. Luego de el último reporte de esta guerra fría y cruel perdí terreno, ya que los ataques patentados por el Conejo Pirómano™ no dieron los resultados esperados, destruí sus campamentos pero no su base, y avanzaron contra mi con su alianza con las cucarachas ninja nucleares, de la Popelina me advirtió con antelación (Muchas gracias Popy Pope), continuaron atacando y crearon un ave robóticas las cual espiaba mis movimientos y en algunas casos trataba de extraer información de mi siguiente ataque. Por suerte la detecté y destruí a los pocos días y la información extraída no era valiosa para ellos. Mis ataques fueron reforzados con diferentes insecticidas y, durante la ultima semana (según la receta de Úrsula Iguarán de Buendía) cal, sobrante del trabajo de los albañiles. Y creyéndome victorioso descuide las defensas... ¡Oh que grave error! Nunca se debe confiar en el enemigo, ni darle ningún respiro... La hormiga reina, quien imagino que dirige todo, seguía viva, y en otra hazaña inteligente me atacaron cruelmente... Robaron y escondieron (a menos que la hayan destruido, aún no lo sé) mi ropa interior que colgaba en las cuerdas. ¡Fueron ellas! No creo que haya alguien tan ocioso y con tanto odio hacia mi persona como para planear y hacer algo así, y digo planear porque nunca sé sabe cuando la casa está sola, y además, esta detrás de una reja en la que generalmente se ponen dos candados (mi familia, tal como yo, es algo paranoica) lo cual haría muy difícil la extracción de ropa interior de las cuerdas sin pasar. A menos que tu cuerpo sea tan pequeño que las rejas no te detengan, ¡Eso prueba que fueron las hormigas!. Los inconvenientes de este despiadado ataque son obveos así que no hablaré de ellos. Lo único que les puedo decir es que me tocó lavar ese día de nuevo, a pesar de que en la casa habían lavado toda la ropa el domingo. Debo pensar en un estrategia rápido, antes de que un ataque de esta magnitud se repita. Continuaré informando... Si me dejan...


No hay comentarios: