abril 08, 2008

Er Gato™, la Madre y el Escaparate

He cambiado mi cuarto y he metido un viejo escaparate o ropero a mi cuarto. Mi primera opción para ponerlo fue en la pared lateral a la puerta, quedando frente a la ventana del cuarto.

Madre de Lákoras: No lo coloques ahí. Según el Feng Shui, esta mal. Además, eso llama a los muertos.

Lákoras: Los muertos no salen... Los que salimos somos los vivos cuando queremos evitar que los cobradores nos encuentren en casa. Además, según el Feng Shui, mi cama esta mal ubicada porque la cabecera no puede estar en una pared con ventana…

Madre de Lákoras: Déjalo así entonces *se retira*

A la final terminé moviendo todo, incluso la cama para ponerla en una pared sin ventana... La cultura china ha sobrevivido bastante tiempo... Por algo será...



1 comentario:

david santos dijo...

Belo, Lakoras!
Yo adoro gatos.
Tien un buen día.