junio 12, 2008

Foto Desesperante:

Encontrabame yo zurcando un universo de personas plsticas y fantasías irrealizables a traves de mi receptor visual de ondas (´taba echao viendo tele :P) Cuando un sencillo comercial me dejo el cerebro como merengada de limón.

Sólo una pregunta atormenta mi cabeza desde ese entonces ¡¿Cómo demonios funciona la condenada camarita "Smile Shutter"

¿Cómo es que toma la foto cuando esta tia se rie? y preguntas como ¿Qué pasaria si la llevo a un casting de American Idio... digo Idol?¡ ¿Empezaria a tomar como loca fotos hasta fallecer? ¿ Y si la meto a un shos de Su Majestá? Valdria la pena hacer la prueba y ver hasta donde puedo combatir a la tecnología muahahaha....ha.

1 comentario:

Lákoras dijo...

Si señores... Este blog está compartido, aunque usted no lo crea... Y creo que la cámara esa funciona con la tecnología que desarrollaron para reconocer caras y así el gobierno nos puede espiarnos mejor y saber cuando planeamos un atentado mediatido/terrorista contra el mismo...