junio 26, 2008

Todo se vence

Ayer, mientras estaba en la orquesta "encargado del grupo" porque el profesor no llegó y [echónMode] la concentración de midiclórias en mi sangre es más alta soy el más avanzado del grupo [/echónMode] al llegar uno de los chamos que también toca guitarra en la orquesta, llamemoslo Oscar, me pregunta por el prof ya que le había comprado cuerdas a su guitarra (que de verdad las necesitaba, estaban muy vencidas, casi negras) y no sabía cambiarselas, como no estaban todos, le dije para hacer yo el cambio. Como se sabe, las cuerdas deben ser cambiadas una por una para que el puente no pierda la tensión. Comienzo por las de abajo mientras le explico al n00b a Oscar como se hace, al sacar el D de su paquete se queda boquiabierto al verla y me dice:

Oscar: ¡¡SON BLANCAS!! ¡¡Yo las creía marrón!!



1 comentario:

El Pirata Oscuro dijo...

Agradece que no dijera algo así como que "vaya!! creía que eran metálicas!!!"