octubre 28, 2008

Te extraño...

Aún recuerdo cuando te conocí... Esa noche de 1997, ese maravilloso año. Mi hermano me habló de ti, e inmediatamente me aventuré a conocerte. Eras algo nuevo para mi. Me mostraste cosas que no habría podido imaginar por mi cuenta. Eras otro mundo, otro universo, un nuevo paradigma. Rápidamente nos reconocimos el uno en el otro, nos conectamos de una manera única y especial. Fue maravilloso. Me hiciste tomar nuevas libertades, cambiaste por completo mi manera de ver el mundo y mi filosofía de vida. Es que sencillamente jamás habría podido imaginarte por mi propia cuenta, así que el conocerte y descubrir tus secretos fue para mi como un sueño hecho realidad. Recuerdo esas noches que pasamos juntos, mientras te exploraba y descubría en ti lugares secretos a los que nadie había accesado. Ahora estoy sin ti, y me duele, te extraño mucho. ¡¡Maldito día aquel en que nos separamos!! Y a pesar de que aún lucho por estar contigo, no lo he logrado por muchas razones adversas a ambos... Pero mi esperanza no se acaba nunca. Si bien la esperanza es lo penúltimo que se pierde (lo último es el estilo como bien me enseñaste) la esperanza de estar de nuevo contigo todas las noches no la perderé nunca...


¡¡Cómo te extraño internet!!

(Post dedicado a mi primo LKL que está sin internet desde hace unos meses y a mi mismo que lucho con cantv para que pongan internet en mi casa desde hace seis meses)


2 comentarios:

El Pirata Oscuro dijo...

Por eso me compré mi módem wimax de banda ancha!!! no me importa lo que tenga que pagar, yo también lo extrañaba mucho!!!

I.J. Ramos dijo...

Es bueno saber que no olvidas las buenas enseñanzas, mis respeto mi hermano