marzo 05, 2008

El Extraño

¿No recuerdan que de niños, muchas veces en las fiestas y/o reuniones familiares, siempre había un familiar desconocido? ¿Alguién a quien el resto de la familia saluda con toda confianza y uno nunca en su vida lo había visto ya sea porque vive lejos y está de viaje, o porque no tienes mucho trato con la rama de la familia a la que ese personaje pertenece? Bien, este fin de semana jugué ese rol para todos los niños presentes en una reunion, la cual se hizo sin causa aparente y en su debido momento decidimos por via dedocrática que era una celebración a la vida, ya que no se nos ocurrió ninguna razón para estar ahí. Y lo peor es que, terminé ahí metido gracias (a este carnet que tengo, el que me permite entrar clandestinamente en cualquiert fiesta) a que fui a devolverle un libro que mi tia me había prestado y en eso llegaron un primo y un amigo y nos quedamos hablando paja y cuando me di cuenta llegó más gente y llego el alcohol. Y bueno, ya que estaba hí, pues me quedé y eso. En general disfrutamos jodiendo un rato y descubrí una faceta de mi maestra de tercer grado que no conocía, fue algo perturbador. Y todo esto viene a cuento por los hijos menores del segundo matrimonio de mi padrino y de su hermano que estaban ahí yo nPi de quienes eran y dudo de que ellos me conocieran. Y por supuesto, son de esos niños que si les caes mal, te miran feo teniendo 2 años. Y cuando los ví y noté que me miraban extrañados, me di cuenta que en ese momento jugaba el papel del “familiar extraño”. Ironico, ¿no?


No hay comentarios: