marzo 05, 2008

L2MO: Marcha...

Como bien saben. Este no es un blog de política, este blog está hecho para narrar mis muy variopintas no-aventuras. Sólo toco esa tecla cuando me afecta directamente. He dicho...

Que bien, el sistema de educación de mi país mejora. Me acabo de preinscribir en la UNERG, y mientras estaba en la cola, estaba un chamo, anotando nombres para indicarnos que ¡EN ESA NOCHE HABÍA UNA SALIDA PARA LA MARCHA DE HOY PARA APOYAR EL NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN UNIVERSITARIO! y que teniamos que ir para "asegurar nuestro cupo". Genial, no? Sólo por echarse un viaje a Ccs, caminar como un infeliz, aplaudir como una foca cuando te lo pidan, y luego ser programado como un droide de la Federación de Comercio. Genial, no? Pues no... Si yo no apoyo dicho sistema, del cual no puedo emitir opinión ya que no me he informado del mismo, no me parece bien ir a una marcha por eso. Y tampoco me parece que le aseguren su cupo a alguien por asistir a esa marcha. Al carajo con esa P*** gente que quieren jugar con la educación del futuro del país.





Actualizado 18:56 03/05/2008

Acabo de ver al infeliz que estaba anotando a la gente para la marcha... Él no fue... Genial, no? Genial, no?


No hay comentarios: