agosto 08, 2008

Cantv de todos

Desde hace poco más de un año, el gobierno compró cantv, la empresa de telefonía veneca con mayor presencia en este país. No creo que deba observar que el servicio perdió calidad enormemente, pero no es de eso que les voy a hablar, les hablaré de la gran comodidad y utilidad de cantv.net y su oficina virtual. Necesitaba la factura de teléfono del mes anterior en un lapso de 2 días para usarla el tercer día, y no había llegado gracias a I(postín)postel, así que decido intentarlo por la oficina virtual que tenía entendido que funcionaba.

Día 1: Entro a la oficina virtual y me voy a la parte de factura en línea. Tienes que estar suscrito al servicio de factura en línea para verla. No me parece lógico ya que con el nro de teléfono y el nro de cédula del titular de la línea, debería ser suficiente para ver tu factura, pero bueno. Al tratar de suscribirme, tengo 3 opciones, por recibo de pago, por factura y por servicio de cantv.net. Trato de entrar por servicio de cantv.net ya que no tenía ni recibo de pago ni una factura más vieja a mano. Pues no pude entrar gracias a un error de la página. Excelentes webmasters que tienen. Estaba entrando la noche así que no pude volver

Día 2: Está vez, fui con el recibo más nuevo que teníamos (no el de Julio, sino el de Julio) y meto los datos que me piden, los cuales son, nro de última factura, nro de cuenta y nro de teléfono. Los meto, y no me los acepta porque ya había una factura vieja, la de Julio que necesitaba, así que no pude hacer nada ese día tampoco. Y no pude conseguir recibo de pago, así que prácticamente estaba jodido. No pude buscar un recibo ese día en la noche por motivos ajenos a mi voluntad.

Día 3: Me desperté temprano para buscar el recibo, revisé todos los papeles grandes y pequeños del sitio donde normalmente se guardan las facturas, recibos y otros papeles importantes y nada. Busqué de nuevo, y nada. Ya a las 9 am, me doy por vencido y decido irme al negocio que ya era tarde. En lo que salgo al porche de la casa, esta el carajo que reparte de I(postín)postel en al puerta

Carajo de Ipostel: ¡Toma chamo!

Lákoras: Gracias

Carajo de Ipostel: *se aleja en su moto poco a poco*

Así que verán, el servicio de factura en línea es prácticamente inútil, ya que te piden el nro de la ultima factura (los cuales son bastante difíciles de memorizar) y el nro de la cuenta, así que necesitas tener la factura para tener la factura.

Cantv, ahora es de todos...



3 comentarios:

I.J. Ramos dijo...

No es tan maro mi amigo, una vez que lo activas no importa si mandas al de Ipostìn a ch1ng@r a su madre y q no vuelva nunca, en mi casa no llega recibo hace un año (aunque he llegado a sospechar de una conspiración por parte de mi perro) y la solucion ha sido Cantv.net, ahora la imprimo en la fecha de corte que es el 19 (mucho antes que los supuestos primeros 5 dias del mes) y empezar a puyar desde antes a los que viven conmigo para que paguen XD

Anónimo dijo...

soy usuario nuevo de cantv y no recibi mi primera facturacion como quedamos cuando llene mi formulario para la solicitud. tube que dirigirme a una taquilla y hacer mi pago sin ningun tipo de especificasiones todavia no se porque me cobraron tanto soy de margarita y no tengo como registrarme en facturacion en linea ya que me piden numero de factura ultimo y cual? si no ha llegado

Anónimo dijo...

hola como estan, como hago para que me yeguen las facturas de telefono a mi casa tengo 3 meses que no me yegan y tengo que dirigirme a una taquilla y hacer mi pago sin ningun tipo de especificaciones, vivo en guanare estado portuguesa.