agosto 02, 2008

Cuestion de Confianza

Hace poco me encontre degustando los placeres de comida alta en carbohidratos y segun algunos destryendo mi organismo (sali pa Burger King a comer) cuando me di cuanta que algo curioso sucedia a mi alrededor una vez que me sente a comer.

Primero observe a
este personaje recibiendo su orden muy parecida a la mia.

Aunque me parecio algo poco sual no preste mucha atencion, aunque cuando me levante dispuesto a irme llego a mis ojos la imegen de
esta chica en la cola para pedir.

Aunque algunos no poseen esta información, en cada restaurant de comida rapida se les da a los empleados la comida a un precio ridiculamente bajo. Asi qe lo extraño es ver que tan comun es que todos se fueran a burger king a comer, con todo y los (lo admito) precios un tanto altos que tienen.

Ya que en la mayoria de los casos uno usa estadisticas en la vida diaria para tomar las decisiones cmo a dnde ir y donde comer les hice un pequeño
Diagrama para explicar la lógica de por qué sigo iendo a burger king fielmente

Si hasta ellos prefieren ir, seguire iendo tambien

3 comentarios:

Lákoras dijo...

Todo es una conspiración... No tengo idea de para que, pero es una conspiración... POr eso prefiero Subways... Nunca hay cola...

I.J. Ramos dijo...

Ok, el subway de esa feria de comida aun no habia sido inaugurado, pero estare al pendiente para descubrir si el personal de subway va a esa iglesia tambien XD

El Pirata Oscuro dijo...

Que en subway no hay colas??? por favor, díganme donde!!!!!!! Si no fueran por las colas que se arman a todos los que voy, iría más a subway!!!!!!