agosto 02, 2008

Línea Blanca y del Hogar Mercal™


Procesador de Alimentos: Este poderoso procesador de alimentos, de tecnología venezolana, tiene un poderoso motor de un brazo de ama de casa de fuerza, o puede ser de un esposo o de un niño, ya que este está formado por dos piedras lisas y redondeadas, una grande en forma cóncava sobre la cual se coloca el producto a procesar y otra pequeña con la cual se golpea y tritura el producto hasta darle la consistencia deseada. Tiene garantía de por vida (a menos que se caiga una de las piedras o le tires la pequeña a alguien.)

Lavadoracicleta Semiautomática: Este hibrido entre lavadora y bicicleta, de tecnología cubana, le permitirá a las amas de casa bolsivarianas mesmas con sobrepeso hacer ejercicios, dar un paseo y lavar su ropa al mesmo tiempo. La base de este producto, es un tobo con aspas en el fondo, las cuales están conectadas al sistema de tracción de la bicicleta. Tiene una pequeña desventaja, la bicicleta no es estacionaría, pero el tobo tiene rueditas para poder llevarlo en el paseo, aunque no se puede andar a mucha velocidad porque se cae la ropa.

Aire Acondicionado Revolucionario: Este, con la más poderosa tecnología de avanzada, cambiará el estilo de vida de los venezolanos de zonas calurosas con pocos recursos. El sistema de ventilación usa las mismas aspas, el mismo motor, y los mismos botones de un ventilador taurus, ya que es un ventilador taurus dentro de una caja. El compresor de bloque, de hielo seco, garantiza frío por al menos 1 día (depende el uso y de la temperatura de la zona).

Aspiradora Succión Natural: ¡Una súper aspiradora que no necesita conectarle corriente! Ahorre dinero, sólo necesita succionar usted mismo por la manguera de presión incluida con la compra de la aspiradora. Es perfecta para aspirar su carro y dejarlo sucio, hacemos descuentos a autolavados formados por medio de una cooperativa.



2 comentarios:

I.J. Ramos dijo...

Definitivamente, pura ingenieria venezolana de nuestro pais rojo rojito XD

El Pirata Oscuro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! El aire acondisoplado es el mejor!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD