septiembre 11, 2008

61 + 8 = 58

Estando en el templo a punto de degustar mi droga favorita me ocurrio un hecho que desafio por completo las leyes matematicas que he asimilado en mis 3 años en la loonyversidad, ocurrio asi:

Sir Pedrosus: "Ok, por favor me das 2, una con queso y tocineta, la otra solo con queso.

Vendedora: "muy bien serian 61Bs.F."

SP: "Disculpa, que tamaños los pusiste?"

V: "mediano" (que seria el pequeño del local)

SP: "Este... Cuanto me saldria convertirlos en Grande?"

V: "Serian 4Bs.F. por cada uno"

SP: "Ok, no hay problema, entonces los quiero grandes"

V: "Correcto, entonces serian dos combos grandes en lugar de dos medianos, uno con queso, uno con queso y tocineta, es correcta su orden?"

SP: *ya calmandome a duras penas* "Este... Seh U.U"

V: "Seria un total de 58Bs.F." O.o??????????

En resumen despues de algo como eso necesito un libro de  mate de 1er gardo para saber que estoy en lo cierto yo y no que he entrado en La Dimension Desconocida. Pondria la factura pero ya la pondre cuando aparezca en algun pantalon que tenga como 1 año sin usar

2 comentarios:

El Pirata Oscuro dijo...

Una vez me pasó algo así en KFC...

Lákoras dijo...

La tipa es genio!! Lo que pasa es que no te diste cuenta que sumó en un espacio vectorial donde la suma está definida de manera diferente... Eso es todo...