septiembre 17, 2008

Con mi Arte Tengo

Ahora Venezuela tiene un artista más, la única diferencia es que este no vive de su pintura, sino de la política y por eso le va muy bien. Me refiero al que no debe ser nombrado que comenzó su carrera artistica mientras estuvo preso luego de su intento de golpe (hoy en día, casi logra el golpe) y según las fuentes psuvistas, sus cuadros son bien vendibles. en un futuro veremos una coleción entre las cuales estarán obras como Mierda I, II y III, Carajo VI y VII, Basura Sin Nombre, Cambio de nombre por los Niños de la Calle, El Maletín, El Apagón de Todos, ¿Por qué no te callas tu?, 11/13 Con Sangre, Sí al Cierre, Constitución Fallida, y una obra inédita y aún no terminada, El Engaño del Tren. Según investigué, el museo Louvre está haciendo investigaciones para determinar si existe alguna manifestación artística previa a estas últimas. No han conseguido nada...

Si ahora el-que-no-debe-ser-nombrado es pintor (además de beisbolista, cantante, locutor, animador de tv, boxeador...) y sus pinturas son más valoradas económicamente que las del mismo Reverón, pues yo también presentaré las mías, hechas con la misma tecnica que la del que no debe ser nombrado.

Acá les presento: La Cloison Vert (Esmalte Plastico sobre Concreto)



PD: Les recuerdo que en este sitio NO se habla de política

2 comentarios:

El Pirata Oscuro dijo...

Jajajaja, muy bueno tu "arte"!!! XDDDDDDDDDDDD

I.J. Ramos dijo...

definitivo hermano, con mi arte me conformo XD